HAORA HAY NUEVO JUEGO PANFU JUMPER

Nuevo: Panfu Jumper para tu iPhone

Atención a todos los fans de Panda: ¡ya está disponible Panfu Jumper, el nuevo juego para iPhone!

Visitad con vuestros padres la App StoreSM o simplemente buscad “Panfu” y bajaos en un momento el Panda que os hará saltar por las nubes! ¡Gratis durante tiempo limitado!

Cómo se juega:

Panfu Jumper es un nuevo juego muy chulo y divertido basado en Panfu, el juego online que ya conocen varios millones de niños en todo el mundo. Ayuda a tu pequeño y simpático Panda a saltar más y más alto hasta alcanzar el cielo y el espacio. Ve saltando por las nubes recogiendo el máximo de estrellas, Bollys y puntos para llegar a ser uno de los ganadores. ¡Pero cuidado! El camino al cielo está lleno de dificultades. Cada uno de los 5 tipos de nube tiene sus propios trucos y obtáculos ocultos. ¡Prepárate para la tormenta y al loro con el polen deslumbrante y los pájaros enfadados si no quieres que tu pobre Panda acabe en el suelo!

Establece nuevos récords, compara puntuaciones con tu familia y amigos y ¡consigue estar entre los primeros! Diversión sin límites, infinidad de nubes, un cielo lleno de estrellas, bandadas de pájaros, Bollys temerarios y tu valiente y simpático Panda: ¡esto es Panfu Jumper!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: