LA NUEVA MISION

¡Señoras y señores, les presentamos a los mejores Pandartistas!

May 18th, 2011

Hola, Pandas:

¡Preparaos para conocer a los 20 nominados de nuestro concurso de vídeos para el circo de Panfu! En la galería que os hemos preparado podéis disfrutar de espectáculos de todo tipo: impresionantes acrobacias, trucos de magia increíbles, dibujos animados con mucho arte, adiestramiento de animales, funambulismo y un sinfín de maravillas, ¡no hay nada que no puedan hacer nuestros Pandartistas!

¡Holitas, Pandas!

Gonzo ha desvelado el gran secreto que le trae por el camino de la amargura: ¡alguien ha mangado los manguitos de su puesto de la piscina y no los ha devuelto!

Jeje, unos manguitos. ¡Qué curioso! :D

Max, a mi no me hace gracia. El Panda que se los ha llevado ha dejado una nota diciendo que los devolvería. ¡Gonzo lleva esperando una semana y nada! ¡Ni rastro, ni nota, ni manguito! Bueno, la verdad es que contado así suena un tanto divertido… Pero Gonzo está hecho polvo. No entiende lo que ha pasado y por qué el Panda se los ha quitado así sin más.

Está seguro de que hay alguien que sabe quién es el culpable. Id a verle a la piscina a preguntarle más detalles. ¡Seguro que conseguiremos averiguar quién es el ladrón! ¡Mucha suerte!

Que os vaya bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: